Otro sábado más que sumamos con pleno de victorias, ya que los dos partidos que teníamos programados para este día se han saldado con dos victorias. Entre ambos equipos han sumado nueve goles a favor y ninguno en contra.

Los primeros en salir a escena, fueron los infantiles de Simon que se impusieron en Villaviciosa de Odon al Vesubio Villa por un contundente cero a siete. El partido fue dominado de principio a fin por los nuestros, que aunque no realizaron un gran partido, ya que salieron relajados dada la diferencia de puntos entre ambas escuadras. Antes de llegar al descanso los del nuestros ya dominaban el luminoso con un cero a cuatro, lo que demuestra la gran superioridad. Los goles para los nuestros fueron obra de Zaid, que se estrenaba como goleador en el club, Valentin que sumó otros dos tantos, Adrian que también sumó dos tantos, e Iker que anotó un gol de falta directa. Con este resultado seguimos a un punto del segundo clasificado y a cinco del líder que esta semana consiguió ganar pero con muchos apuros.

El alevin, también sumó una nueva victoria en este caso a costa del Lugo Fuenlabrada, en un partido que costó un poco más de lo que a priori se esperaba, ya que nuestros chicos a pesar de ser el primer año en la categoría primera, ocupan la tercera posición en la tabla, mientras que nuestro rival era penúltimo. El partido comenzaba de la mejor forma posible, ya que en el primer minuto, ya ibamos por delante en el marcador. Antes de llegar al descanso anotamos el segundo gol que nos dio esa tranquilidad que necesitábamos, sin embargo los dígitos del marcador no se movieron de ahí hasta el final del encuentro. Victoria por 2-0 con sendos tantos de Roberto que nos mantiene terceros en la clasificación.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.