Cuatro partidos se disputaron en este sábado y cuatro victorias para los nuestros. La jornada comenzaba con la victoria del infantil A que se deshacía sin muchos apuros del Lugo Fuenlabrada por dos goles a seis. El partido no tuvo mucha historia porque los nuestros fueron muy superiores, aunque algunos errores defensivos nos provocó encajar dos goles, a pesar de ello buena actuación de nuestros porteros cuando tuvieron que intervenir. Los goles para los de Kevin fueron obra de Izhan, que anotó dos tantos, Adrian que también hizo dos goles, Óscar que además del gol hay que destacar el gran partido que hizo, y  Arturo que fue una pesadilla para sus rivales, jugando de espalda a la portería. Con esta victoria los nuestros se mantienen en la tercera posición.

El alevin jugaba el que a priori era el partido de la semana, ya que nos mediamos a un conjunto que se encontraba un punto por encima de los nuestros, sin embargo los más pequeños del club, sacaron su casta y se deshicieron del rival por un contundente cinco a uno. Los goles en este encuentro fueron obra de Hugo Santano que perforó la meta rival en dos ocasiones, Samuel Pato que al igual que su compañero, también anotó dos tantos, y Daniel Sanchez para poner el cinco a uno definitivo. Este equipo es la primera temporada que está jugando en la categoría primera y actualmente se encuentra en la tercera posición, todo un éxito para estos campeones.

Otro equipo que está dando verdaderas satisfacciones es el cadete, que esta semana se ha deshecho del Racing Loranca Soccer por cero goles a cuatro. Estamos en la jornada trece, y el equipo de Manu aún se mantiene invicto, lo que le hace situarse en la tercera posición en la tabla. En este encuentro anotaron para el Sporting Manuel Nuñez que una semana más sigue fiel a su cita con el gol, Óscar Gomez un jugador poco habitual en eso de marcar goles pero que esta jornada ha querido unirse al carro de los goleadores, Antonio Rodriguez que anotó al transformar un penalty, Pablo Naranjo que estuvo en su línea de buena tónica habitual, pero que tuvo un error al caer en la provocación que le va a hacer perderse seguramente la próxima jornada.

El otro equipo que se sumó a la victoria, ha sido el infantil B, un conjunto que de conseguir los tres puntos en el partido aplazado que tiene hoy domingo, se situaría a tres puntos del lider. En el partido celebrado ayer, los chicos de Simón vencieron por cuatro goles a cero al Móstoles. Los tantos fueron obra de Valentin que con el de ayer ya suma catorce goles en siete partidos, lo que le da una media de dos goles por encuentro, Yago que aunque no es un asiduo a la faceta goleadora, ayer anotó desde los once metros, Adrian Díaz que con el de este encuentro ya suma tres en su casillero particular, y de Daniel Freytez que tras una primera parte un poco dura por problemas burocráticos, ya ve la participación de otra manera, y ayer se consumó ese cambio con su primer gol en el club.

ENHORABUENA A LOS CUATRO EQUIPOS

 

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.