Este sábado ha sido bastante fructífero para los intereses de los respectivos equipos del club, y es que en los cuatro partidos disputados en esta jornada, ninguno de los equipos ha cosechado una derrota, consiguiéndose un saldo de tres victorias y un empate.

El sábado comenzaba con el partido que enfrentaba al infantil B de Simón y el conjunto alfarero del Amistad Alcorcon. El encuentro fue bastante disputado en el centro del campo al menos en los primeros minutos, sin que ninguna de las escuadras crearan ocasiones claras de peligro. Poco a poco el infantil se iba acercando con cierto peligro a la meta rival y fruto de ese peligro llegó el gol de Sergio Dominguez. Ese gol dio cierta tranquilidad a los nuestros, y ocasionó un cierto desconcierto en los rivales, pero los toledanos no consiguieron perforar la meta rival, a pesar de los numerosos intentos incluido un tiro al palo de Yago. En la reanudación el sporting controló el partido y creaba ocasiones de peligro como un mano a mano de Sergio que no terminó en gol de casualidad, y la jugada de la mañana que se sacó de la chistera Roberto y que cruzó el balón en exceso después de haber driblado al guardameta. Tuvo que ser Adrian Díaz desde el fuera del área y tras un gran disparo el que anotara el segundo tanto para los nuestros. Con ese resultado terminó el encuentro, que permite a los del sporting-valmojado seguir en los puestos altos de la clasificación.

El partido del alevin también se saldó con victoria para los del Sporting que se imponían con cierta facilidad al Mostóles URJC por tres tantos a uno. Los nuestros se adelantaron en el marcador a las primera de cambio por mediación de Antonio Pato. Siempre que un equipo se pone por delante en el luminoso hace que se juegue con cierta tranquilidad, pero un penalti en contra hizo que el rival empatara el encuentro. Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado al termino del primer acto, llegó el tanto de Daniel Sanchez,, un gol que fue muy importante ya que se producía cuando el colegiado señalaba el final del primer periodo. En la reanudación, Roberto Encinar se encargó de anotar el tercer tanto, con el que se llegó al término del encuentro, que hace que los de Simon y Daniel se situen en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El infantil A, también quiso unirse al festín de este sábado y consiguió una trabajada victoria ante el Parla en la vecina localidad madrileña. El partido no comenzaba muy bien para los chicos de Kevin y Juanpe, ya que el «delantero infantil» local (lo marcamos entre comillas porque de infantil creemos que tenía poco) , se iba en velocidad de nuestros centrales pero no pudo con Hugo que rechazó el balón pero llegó a los pies de un jugador del Parla que anotó el 1-0. Los nuestros no se vinieron abajo y empezaron a hacer lo que mejor saben «jugar al fútbol». Nacho por la derecha, Izhan por la izquierda, Arturo y Victor en el centro del ataque, desarbolaban una y otra vez la defensa rival y daban síntomas de que el gol no tardaría en llegar. En apenas dos minutos, Víctor perforaba la meta rival en dos ocasiones y daba la vuelta al marcador. Pero los nuestros no querían relajarse, y siguiendo asediando la meta rival, y fruto de ese acoso Raúl y Arturo anotaban para poner el 1-4 con el que se llegó al término del primer periodo. En la reanudación pudimos ver una de las mejores versiones del sporting, triangulando una y otra vez, entrando por banda y haciendo las delicias de los allí presentes. Arturo hacía el quinto tanto para los del sporting al transformar un penalti, Revi también se quiso unir a los goleadores y Adrían que realizó un soberbio encuentro en los minutos que estuvo en el campo, anotó el definito 3-7 de cabeza.

Por último el cadete no pudo sumar una victoria, que tenía prácticamente conseguida al ver como su rival anotaba el gol del empate en prácticamente el último minuto del encuentro. Se adelantaban los del sporting en el minuto 20 al anotar Manuel Nuñez el primero del encuentro, un gol que dio una alegría pero que no duró mucho ya que dos minutos más tarde y por medio de un penalti de Nuevo Versalles Loranca lograba empatar el encuentro. El segundo período era bastante igualado, pero cuando apenas quedaban diez minutos llegó el segundo de Manuel Nuñez y que parecía que iba a ser definitivo, pero como ya hemos dicho anteriormente, en prácticamente el último minuto los locales empataban el encuentro. A pesar de este pequeño tropiezo los de Manu siguen sin conocer la derrota y se mantienen en los puestos altos de la clasificación.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.