¡¡¡ ENORMES NUESTROS BENJAMINES!!! La jornada ha sido más que positiva para el club, ya que ha habido más victorias que derrotas, y algunas de ellas bastante importantes. Para empezar la jornada, el benjamin se impuso por tres goles a uno al Sergio Pachon, en un encuentro en el que los nuestros empezaron perdiendo pero que antes del descanso ya habían remontado. En la reanudación los del sporting volvieron a anotar el tercer tanto y de ahí al final, mucha posesión de los nuestros que sirvió para que el rival no nos creara ocasiones de peligro. Anotaron para el sporting Leo, Izan y Erick. ¡

¡¡¡NUESTROS ALEVINES SIGUEN SIN CONOCER LA DERROTA¡¡¡ El alevin fue otro de los que consiguió un resultado positivo en esta jornada ya que volvió a sumar una nueva victoria, en esta ocasión a consta del Deportivo Sur Loranca B, al que derrotó por un gol a seis con tantos de Ivan Sanchez, Izhan, Juan y Arturo en tres ocasiones. Destacar el buen trabajo del rival que para nada puso las cosas fáciles a los nuestros, prueba de ello es que al descanso se llegó con un gol a dos en el luminoso. Los nuestros echaron mucho en falta las voces de Miriam que semana tras semana anima a los nuestros desde fuera del rectángulo de juego, por lo que su presencia se hace imprescindible en lo que queda de campeonato.

¡¡¡ SORPRESON DEL JUVENIL B!!! Ya por la tarde se produjo quizás una de las mayores alegría de la jornada, y es la victoria contundente del juvenil B ante el líder de la categoría. Los nuestros cada día están realizando grandes partidos, por lo que había cierta confianza en que los chicos de Kevin y Santos hicieran un buen partido, pero de ahí a conseguir una victoria tan holgada había mucho trecho. Sin embargo ayer los chicos del sporting decidieron abrir el tarro de las esencias e hicieron disfrutar a los allí presentes, realizando un fútbol muy vistoso que sorprendió y desquició al rival. Gran partido de todos los integrantes del equipo, destacando el sensacional gol de Bauti de un zapatazo de larga distancia, y los cuatro goles de Tomas, que hemos descubierto en que la clave para que anote es que su madre no acuda a verle. (es una broma Julia).

“AMISTAD POR ENCIMA DE TODO” La mañana del domingo  nos deparó la victoria del equipo senior A, que se impuso por un gol a cuatro, al Olimpiacojos en un encuentro en el que los chicos dominaron de principio a fin. Es gratificante ver como estos “jóvenes” siguen disfrutando del fútbol domingo tras domingo dando un ejemplo a las categorías inferiores del club.

“EL SENIOR B CLASIFICADO PARA CUARTOS” El senior B también ese ha impuesto en la tarde de hoy para cuartos de final, en su primer encuentro de COPA, tras vencer a su rival por un claro cinco goles a dos. El próximo domingo a partir de las 17:00 horas se medirán al ganador del Mambo-Mercenarios en busca de un hueco para la semifinal.

“Las DERROTAS DE LA JORNADA” Las dos derrotas de la jornada han sido para las chicas del infantil femenino, que no pudieron con su rival, en un partido marcado porque el mayor número de minutos el esférico se encontraba en el centro del campo, con la única diferencia y al final clave del encuentro fue que el rival aprovechó sus escasas ocasiones de gol, mientras que las nuestras apenas inquietaron a la meta del Mostoles. El otro equipo que ha cedido en esta ocasión ha sido el juvenil A que ha caído derrotado por tres goles a siete ante el Libertad Alcorcon E, con tantos de Gimeno y Sergio por partido doble. La nota negativa de este encuentro ha sido la lesión de Mario Calero que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas debido a una rotura total del ligamento del tobillo. Mucho ánimo Mario.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.