Tan sólo han sido cinco los equipos que han competido en este fin de semana, con un saldo de tres victorias y dos derrotas. Las derrotas han venido del cadete, que no sabe lo que es puntuar en lo que lleva de competición, y del juvenil A, pero este realizando un sensacional partido de derroche, compromiso y esfuerzo. Hoy los chicos de Miguel han jugado como un equipo, y si a eso le añadimos la sensacional actuación de Diego, hace que a pesar de la derrota, los chicos se vayan con la cabeza muy alta.

Las tres victorias llegaron por parte del alevin, y de nuestros dos equipos senior. Los dos primeros obtuvieron el mismo resultado ya que ambos consiguieron la victoria por cinco goles a uno. Los primeros se deshicieron del Deportivo Sur Loranca con tantos de Arturo en dos ocasiones, Jaime, Adrian y Fer, con este resultados los nuestros suman su sexta victoria consecutiva y sigue aún imbatido.

Por su parte, el senior A, se impuso en la mañana del domingo al conjunto de la Vieja Guardia, por el mismo resultado como ya hemos dicho, con tantos de Keylor, Juan, Javi, y Oscar que lo hizo por partida doble.

Por la tarde, el senior B, se impuso por un solitario tanto de Cristian, que le sirve para seguir en lo más alto de la clasificación, y al igual que el alevin y las féminas no conocen la derrota.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.