El cadete, campeón de liga desde la semana pasada, ha terminado su andadura en la competición, de la mejor manera posible, ganando ante sus amigos y familiares el último encuentro liguero. El partido fue muy disputado pero un solitario gol de nuestro “Pichichi” Tomás sirvió para llevarse el encuentro.

Pero ayer no era un día de para hablar de fútbol, ayer era una jornada festiva, donde nuestros chicos recibieron infinidad de felicitaciones por la sensacional temporada realizada.

Por ello, los padres y madres de estos cracks, decidieron obsequiarles tanto a jugadores como técnicos, con un trofeo para recordar este bonito momento. Un equipo está formado por un grupo de chavales que a su vez están acompañados por los técnicos que pierden su tiempo en enseñarles a los niños los valores y conocimientos del fútbol, por ello desde la web del club queremos felicitar a Alejandro y Santos por el gran trabajo y dedicación durante esta temporada.

Pero para que todo esté bien engranado, no nos podemos olvidar de los padres, ya que es muy difícil trabajar cuando hay problemas con algunos de ellos, pero este no es el caso de este equipo, ya que los padres/madres de estos jugadores nos han dado una lección de unión, apoyando incondicionalmente al equipo, un echo digno de agradecer. Por ello, hoy queremos deciros que vosotros también sois los campeones, que muchas gracias por el trabajo e iniciativa sobre todo en estos últimos días, y que tener gente como vosotros al lado es algo de lo mejor de la temporada.

Los comentarios están cerrados.