Las chicas del sporting han realizado un sensacional torneo en Getafe. El torneo se preveía complicado dado el grupo que nos tocó en suerte, ya que junto al Fuenlabrada (subcampeón de liga), teníamos al Avance y al Alhondiga. La jornada empezó con derrota por un solitario tanto ante el Avance, pero ese resultado no hizo que las chicas de Juanjo cayeran en el desanimo, aunque el siguiente partido era jugárselo a todo o nada, ya que una derrota nos mandaba prácticamente para casa,  sin embargo las nuestras contra todo pronóstico lograron un empate ante el todo poderoso Fuenlabrada.

El tercer partido era un partido que había que ganar y además por más de cuatro goles, y las nuestras lograron su objetivo ya que se deshicieron del Alhondiga por 5 goles a 0, y así conseguir el pase a cuartos.

Ese partido de cuartos nos enfrentó a otro equipo de armas tomar, en esta ocasión el Móstoles, equipo al que le plantamos cara, le tuvimos contra las cuerdas e incluso fuimos por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, pero como equipo denominado «grande» el Mostolés recibió la ayuda arbitral, ya que nuestra jugadora Lili, recibe una patada en nuestro área y el árbitro reacciona de la siguiente manera «penalti a favor del rival y expulsión de nuestra jugadora». A partir de ese momento el equipo se fue del encuentro, y acabó sucumbiendo por 4-2, en definitiva sensacional el partido de nuestras chicas, y pésimo el arbitraje.

 

Los comentarios están cerrados.