Nuestras chicas y alevines siguen caminos paralelos en sus respectivas competiciones, ya que ambas escuadras cuentan por victorias sus partidos oficiales.

Este sábado, el club ha disputado un total de 6 partidos con un resultado de tres victorias y tres derrotas.

El fin de semana comenzó como de costumbre con el partido del viernes entre nuestros prebenjamines y el Paco Cordoba, con victoria para nuestros rivales por tres goles a uno, donde los nuestros realizaron un sensacional partido a pesar de la derrota, y que los goles llegaron por errores de nuestros chicos, que con trabajo e ilusión se irán corrigiendo. Sama, fue el encargado de anotar para el sporting y así convertirse en el primer goleador del equipo en esta temporada.

La mañana del sábado comenzó con la derrota del benjamin ante un equipo que si sigue jugando a ese nivel es muy probable que se lleve la liga, por lo que no hay que decir de nuestros chicos, que dieron todo en el terreno de juego y sobre todo dieron sensación de amigos.

El alevin volvió a sumar una nueva victoria y volvió a dejar su meta a cero, lo que le hace seguir manteniendo el liderato en la competición. En esta ocasión el rival era el Torrejon de la Calzada, a los que los nuestros le derrotaron por cero goles a cinco. Anotaron Juancho (2), Arturo, Fer e Izhan Olmo.

Una de las notas más positivas de la jornada a pesar de la derrota, fue la buena actuación del cadete, que sigue luchando contra todas las adversidades posibles, como tener una plantilla muy limitada de efectivos, ser muchos chicos infantiles y jugar en una categoría superior. Pero lo mejor de hoy en este equipo es que han sabido competir como un equipo, ayudándose unos a otros y fruto de esa unión y compromiso h el trabajo de Paco, ha echo que hoy se haya visto una mejor imagen.

El juvenil B, sigue sin coger el pulso a la competición, y eso junto a la falta de confianza hacen que no lleguen los resultados positivos, unos resultados que estamos seguros que llegarán en breve, sólo es cuestión de creer un poco en ellos mismos.

Una de las notas más alegres de la jornada del sábado ha sido la victoria de nuestras chicas, que suman seis puntos de seis posibles, y comandan la clasificación en su categoría. En el encuentro de esta jornada, se deshicieron del Valdemoro por dos goles a cinco, y donde las nuestras se pusieron a trabajar de lo lindo, ya que tuvieron que remontar un gol en contra. Anotaron Aitana, Espinosa, que se estrenaba como goleadora en esta temporada, y Zahira que sumó su primer hat trick en este curso.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.