El fin de semana fue positivo para el alevin que derrotó por ocho goles a cero al Arroyo B, en un partido marcado por la infinidad de bajas en el equipo que acudió sin cambios. A pesar de ese hándicap el partido se sacó adelante de forma holgada con los tantos de Arturo (4), Ivan Sanchez (2) Jaime y Adrian.

El infantil femenino hizo sufrir a los allí presentes ya que no se deshizo del Sur Getafe hasta los últimos minutos del encuentro, aunque al final se trajeron las chicas los tres puntos para el zurrón con tanto de Aitana y Espinosa para las nuestras.

El otro equipo que consiguió la victoria fue el juvenil B, que sigue en su racha de buenos resultados sumando su quinto partido consecutivo sin perder, lo que le ha echo subir hasta la octava posición en la tabla, Los tantos para el Sporting fueron obra de Alvaro y Fran de un sensacional lanzamiento directo.

Gol de Fran

El senior B consiguió un punto tras cosechar un empate a dos en el marcador, mientras que el resto de los equipos cayeron derrotados. Los prebenjamines por 0-2, los cadetes por 0-7 con tan solo 9 jugadores en el terreno de juego. El benjamin cayó por un gol a 8 con el tanto para los nuestros de Leo, y el juvenil A de forma clara y contundente ante el líder de la categoría.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.