Fin de semana que nos ha dejado un sensacional sabor de boca, en lo que al juvenil B se refiere, y es que el equipo de Kevin suma su cuarto partido sin conocer la derrota. En esta ocasión se medía al UD Arroyomolinos al que derrotó por un gol a tres, con tantos de Fran, Tomas y Bauti. Con esta victoria los del sporting siguen subiendo en la clasificación.

Otra de las notas positivas ha sido la victoria del alevin por ocho goles a uno, que le mantiene una semana más en lo más alto de la clasificación con todos los partidos ganados y con cinco goles en contra y 141 a favor. Anotaron Arturo (5) Jaime (2) Valero (1).

El prebenjamin cayó  derrotado por tres goles a cero, en un encuentro marcado por el frío reinante, y que afectó mucho a nuestros pequeños, ese mismo resultado cosecharon los senior B en su encuentro disputado en Illescas, y el juvenil A, en un partido que perfectamente se pudieron llevar los nuestros.

El benjamin (según el acta) ganó 3-1, por lo que no vamos a catalogar este partido hasta ver acontecimientos tras las alegaciones realizadas a la federación. El infantil femenino cayó por 4-3 en un partido vibrante, con alternativas en el marcador y donde las nuestras fueron muy superiores al rival. Los goles fueron obra de Espinosa, Aitana y una rival en propia puerta.

 

Los comentarios están cerrados.