El domingo nos ha deparado la grata sorpresa de la victoria del cadete a domicilio ante un rival directo, al que derrotamos después de un partido muy pero que muy trabajado.

El partido tuvo varias notas a tener en cuenta, la primera y fundamental, el gran trabajo defensivo que ha echo el equipo, donde ha tenido que emplearse a fondo para repeler las numerosas acometidas del rival, que asediaba incesantemente la meta de nuestros guardametas tanto en el primer periodo como en el segundo acto.

Este trabajo fue de diez, un trabajo que contó con la inestimable ayuda de los dos cancerberos, Ivan Pérez  y David Griñon que estuvieron pletóricos a lo largo de todo el encuentro.

El partido no pudo comenzar mejor para los chicos de Manu, que por cierto dirigió al equipo de una forma magistral, ya que al descanso se fueron con una victoria de cero goles a dos, una renta que daba una ligera confianza y que demostraba la gran pegada que tienen estos chavales. Como hemos dicho, dos goles antes del descanso materializados por  Raúl MiguelAaron Martinez que auguraba una cierta calma, una calma que se volvió inquietud, cuando al comienzo del segundo acto el rival recortaba distancias.

Tras el gol del Deportivo Sur Loranca, los nuestros tuvieron que trabajar muy duro, y defender con uñas y dientes el resultado, pero cuando apenas faltaban siete minutos para el término del encuentro,  Óscar Gómez ponía el tercero para los nuestros que nos servía para subir hasta el segundo puesto en la clasificación, y para continuar una semana más invicto, un logro que sólo han conseguido los chicos de Manu, en su grupo.

La nota negativa de la jornada ha sido la derrota por un gol a seis del juvenil, en un partido en el que los chicos dirigidos hoy por Santos han podido aguantar de una forma muy digna durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y es que en el primer tramo del partido los nuestros se fueron perdiendo a la caseta por un único tanto, ante un rival que se está jugando la liga.

La segunda parte vino marcada por el gol tempranero de nuestro rival, que hizo que los nuestros se vinieran abajo, y sucumbieron ante el ataque jugando a placer de nuestro rival. A mitad del segundo tiempo Mario anotaba el gol para los nuestros, un gol que podría servir para meterse de nuevo en la pugna en el encuentro, sin embargo un cuarto gol del rival después del gol del sporting, terminó por hundir a nuestros chicos.

En definitiva, gran partido de los chicos de Alex, (que no pudo acudir al encuentro), pero que su trabajo va dando resultado, y es que no olvidemos que estos chicos llevaban cinco encuentros consecutivos sin perder.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.