La jornada comenzaba bastante bien, con las victorias del alevin y el infantil A, pero hemos acabado viendo como el cadete perdía en el encuentro de esta tarde.

El alevin conseguía vencer a domicilio al Trival Valderas por cero goles a tres, en un partido que no fue nada fácil para los chicos de Simón, ya que acudía al encuentro con escasos números de efectivos debido a las bajas por enfermedad en muchos de los casos. No fue hasta el segundo tiempo, cuando los nuestros consiguieron derrumbar la defensa rival por mediación de  Roberto Encinar que a lo largo del encuentro anotó dos tantos en su casillero, mientras que el otro gol fue obra de Daniel Sanchez que sirve para que los chicos se mantengan en la tercera posición en la clasificación.

El infantil A, consiguió una victoria muy trabajada, ante el Junior Soccer ya que el primer tiempo no estaba siendo muy brillante por los chicos de Kevin, pero tras el regreso al encuentro estos jugadores nos volvieron a demostrar que cuando quieren jugar al fútbol lo hacen a la perfección. Al final sumaron una nueva victoria por ocho goles a uno, lo que da una muestra del juego desplegado ante un conjunto que se encuentra prácticamente por detrás de los nuestros en la clasificación. Anotaron para el sporting Adrian Pleite que anotó cuatro tantos en el encuentro, Arturo Gomez que consiguió ver puerta en dos ocasiones, NachoJuancho que pusieron el ocho a uno definitivo.

La nota negativa de la jornada de este sábado ha sido la derrota del cadete por la mínima, que después de la gran actuación de la semana pasada, no ha podido sumar otros tres puntos en esta ocasión y caído por cero goles a uno ante el Santa Barbara Getafe. Un gol anulado a los nuestros, un poco extraño ha podido marcar el devenir del encuentro, pero ahora solo queda trabajar y volver a sumar tres puntos en la próxima jornada.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.