Después de la alegría de los cadetes que se deshicieron del líder, y que ya comentamos en una noticia aparte, llegó la gran victoria del alevin que se impuso al Ciudad de Getafe por un gol a tres.

El partido no comenzó muy bien, ya que el equipo local se puso por delante en el marcador, pero según iba avanzando el encuentro los de Simón se iban apoderando del encuentro y daban la vuelta al marcador antes del descanso con goles de RobertoHugo Santano y Hugo Sánchez.

La otra gran noticia de la jornada ha sido la victoria del juvenil por cero goles a seis, y que con esta victoria suma ya su cuarto partido sin perder. Los de Alex han salido de la zona baja de la clasificación, y pueden seguir subiendo puestos si vemos los partidos que se le presenta en próximas fechas. Gran partido de Álvaro Gónzalez que anotó tres goles en su casillero, Adrian Bueno que hizo dos tantos, y Álvaro Rico.

Por contra las notas negativas de la jornada la pusieron los dos infantiles, que cayeron derrotados en ambos encuentros y que se les complica un poco su objetivo de ganar el título liguero. Los del infantil A, cayeron ante el conjunto de La Avanzada B, por 2 goles a 3, en un primer tiempo para olvidar, y donde los chicos se tomaron el partido de cachondeo y así les pasó.

Los del infantil B, también cayeron ante el Calasanz Pozuelo por 4-1, en un encuentro que nunca estuvieron a su nivel, y que se vieron superados por su rival. Las consecuencias de esta derrota, implica que en el partido que tienen aplazado ante el Villaviciosa de Odon B, pase por ganar sí o sí, si quieren aspirar a ganar la liga. El gol de esta jornada para los chicos de Simon fue obra de Valentin.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.