Este sábado nos ha deparado de todo un poco en cuánto a resultados se refiere, ya que el saldo de esta jornada ha sido de dos victorias, un empate y una derrota.

La jornada comenzaba con el partido del cadete que se medía al Nuevo Versalles Loranca, en un partido en el que los nuestros no jugaron a un gran nivel, y es que salieron muy confiados ya que a priori el rival era de la zona baja en la tabla clasificatori. Los del sporting además se relajaron aún mas si cabe, cuando el el minuto 15 de encuentro, Manuel Nuñez adelantaba los nuestros. Un gol, que como decimos, no nos vino nada bien, porque si es cierto que conseguíamos adelantarnos en el marcador, hizo que la relajación se apoderara de los chavales. Antes de llegar al descanso Raúl Landrove anotaba el segundo tanto del sporting tras transformar una pena máxima. Con ese resultado se llegó al final del primer acto. En la reanudación, en apenas tres minutos Aaron Martinez, hacía el tercero y definitivo para los nuestros, en un partido en el que no se jugó bien, pero que se consiguió sumar tres nuevos puntos, que hace que los de Manu se sitúen en la segunda posición en la general.

A continuación llegó el turno del infantil A, que tuvo que remontar un partido que se le puso muy complicado, sobre todo y principalmente porque tuvo que luchar contra 12, y es que nos tocó bregar con el colegiado del encuentro, que el chico hizo lo que pudo, pero que el partido se le vino muy pero que muy grande, y más cuando nos manifestó el propio colegiado del encuentro, que era su primer partido de fútbol 11. Se pusieron por delante en el marcador con un gol del de siempre, de un jugador que tiene mucha potencia y mucha velocidad, pero que deja mucho que desear como persona, y como deportista haciendo gestos obscenos a la grada a lo largo del encuentro, antes del descanso el Parla anotaba un segundo gol, sorprendiendo a nuestro guardameta que además se vio perjudicado por el sol. Con ese resultado se llegó al término de la primera parte. En la reanudación otro nuevo tanto del Parla hacía presagiar que el partido estaba perdido, pero los nuestros, echando mucha testosterona, consiguieron empatar el encuentro e incluso poder habérselo llevado, ya que lanzamos un tiro al palo e incluso el colegiado no vio una mano clarisima en el área rival. A eso le añadimos que nos expulsaron a un jugador y tuvimos que jugar parte de la segunda mitad con un jugador menos, y con todo esto en contra, sumamos un punto y dimos una lección de equipo. Los goles en este encuentro fueron obra de Juancho que anotó dos tantos y de Izhan que recibió infinidad de faltas a lo largo del encuentro, y que el árbitro consintió una y otra vez.

 

La derrota de la jornada y no esperada la verdad sea dicha fue la del equipo alevin, que se medía en esta ocasión al Móstoles URJC, un conjunto que hasta la fecha de ayer le sacábamos catorce puntos en la clasificación de diferencia. El encuentro fue muy disputado en el centro del campo, con muchas alternativas en cuánto a posesión del esférico se refiere, pero no se vieron transformadas ninguna de esas posesiones en ocasiones claras de gol, para ningún equipo. Con el resultado de empate a cero, se llegó al final de los primeros 30 minutos, un empate que se rompería a favor de los nuestros tras anotar  Roberto Encinar un bonito gol en una jugada personal. Duró poco la alegría en casa del pobre, y es que el Móstoles volvió a poner las tablas en el marcador a renglón seguido. Pero en sporting volvía a ponerse por delante, por mediación de Carlos Dominguez que remató de cabeza un saque de esquina, siendo el más bajito de todos los presentes, pero que también demostró en esta jugada que fue el más listo de la clase. Otra vez daba la sensación de que el partido estaba controlado, pero nada más lejos de la realidad, ya que dos errores nuestros provocaron que el equipo local remontara, y se llevara los tres puntos.

La otra victoria de la jornada, fue la cosechada por el infantil B, que salió con la firme intención de sumar tres nuevos puntos ante un rival que derrotó en la primera vuelta, pero de forma muy trabajada ya que en aquel entonces los nuestros se imponían por dos goles a cero. Sin embargo como ya hemos citado anteriormente, los chicos salieron con la firme intención de sentenciar el encuentro y no verse sorprendidos y así poder seguir metiendo presión al líder, un lider que tan sólo aventaja a los de Simon por dos puntos. Y vaya que salieron con esa intención porque en apenas tres minutos los nuestros ya dominaban en el marcador, gracias al gol de Sergio en una jornada individual de Valentín que cedió el cuero a su compañero para que anotara a placer. Poco a poco fueron cayendo los goles, hasta que al término de la primera mitad, los nuestros ya ganaban por cuatro goles, una renta que fue creciendo poco a poco hasta llegar al resultado definitivo de Amistad Alcorcon 1, Sporting Madrid 9. Los goles fueron obra de Rober en dos ocasiones, Sergio Dominguez que también anotó dos tantos,  Josete que hizo un tanto de bella factura, Adrian Garrido que con este ya suma su quinto en la liga, y Valentin Ion que en la tarde de ayer anotó tres nuevos tantos y que suma su tercer hat-trick de forma consecutiva, y el quinto en lo que va de temporada.

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.