El fin de semana nos ha deparado de todo un poco. No comenzamos muy bien el viernes donde nuestros prebenjamines cayeron derrotados ante el Arroyo A por 0-5. El sábado tampoco comenzó muy bien ya que el cadete siguió en este comienzo de año, igual que el año pasado, cayendo derrotado en su encuentro.

Después de estos encuentros llegaron los buenos resultados ya que el alevin se impuso al tercer clasificado por un contundente 0-8 con tantos de Arturo (3), Ivan Sanchez (2), Adrian, Nacho, y Jaime. De conseguir la victoria la próxima semana el conjunto dirigido por Kevin acabará invicto la primera vuelta.

El Benjamin fue otro de los grandes protagonistas de la jornada ya que se impuso por 6-2 al deportivo sur loranca B con dos goles de Erick, dos de Leo, y uno de Alex y Raúl Collar. Los chicos de Juanjo comienzan con buen pie el año 2019 y es que han venido con mucha ilusión después del parón navideño.

El sábado continuó con la victoria por seis goles a dos del infantil femenino que se deshizo cómodamente del Alhondiga, en un partido en el que Aitana se eligió protagonista al anotar cuatro tantos en este encuentro, los otros tantos fueron obra de Zahira y Espinosa. Destacar también la buena actuación de Blanca que supo detener la mayoría de los ataques rivales.

El juvenil B fue el último en saltar al terreno de juego en la tarde del sábado, y lo hizo en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, donde se impuso por 1-3 en un encuentro que les ha servido a los chicos para coger confianza. En este encuentro anotaron Franchu, Mancha y Risquez.

El domingo sin embargo no fue del todo positivo, ya que sólo hubo un empate y dos derrotas. El empate lo consiguieron los chicos del senior A ante el Generación 90, con el tanto para los nuestros obra de David, en este encuentro tuvimos que dar las gracias casi por el punto conseguido, ya que el partido fue dominado claramente por el rival. Las dos derrotas vinieron del Juvenil A que cayó cero a cinco ante el lider de la categoría y donde los nuestros aguantaron el primer tiempo, que concluyó con 0-1 y por un error nuestro en defensa. En la reanudación dos nuevos errores originaron dos nuevos tantos del rival que hizo que el partido se pusiera muy cuesta arriba.

El otro encuentro que acabó con derrota fue el senior B, que cayó 4-3 ante un rival que se benefició del peor partido disputado por los chicos del sporting en lo que llevamos de temporada. Anotaron Cristian, Miguel y Kevin.

 

 

Los comentarios están cerrados.