Además del alevin que ha acabado toda la primera invicto y que este fin de semana tenía jornada de descanso, los benjamines y juveniles B, no saben lo que es la derrota en las últimas jornadas disputadas.

Los Benjamines se impusieron en la mañana del sábado al Deportivo Sur Loranca C, por dos goles a 7 que le han echo subir bastantes puestos en la clasificación. Sensacional el partido que realizaron nuestros chicos, con jugadas bastante buenas. Los tantos fueron obra de Erick (2), Manuel (2) Raúl, Izan y un contrario en propia puerta.

Otro equipo que consiguió sumar tres puntos, fueron nuestras chicas, que se impusieron al Sergio Pachon por dos goles a cero, en un partido en el que las nuestras dispusieron de muchas ocasiones, pero que la sensacional actuación de Ari, portera rival y antigua integrante de nuestro club, evitó que las nuestras se pusieran por delante. Al descanso se llegó con un empate a cero tantos, pero en la reanudación fueron muchas las ocasiones que tuvieron las chicas de Juanjo sin encontrar el premio, hasta que Zahira consiguió perforar la meta rival y adelantar a las nuestras. Un poco más tarde llegó el gol de Aitana que sería el definitivo. Destacar que nuestras chicas quisieron dedicar esta victoria al pequeño Julen.

El juvenil B, no pudo conseguir la victoria por un pequeño error defensivo, que hizo que el rival empatara a falta de cinco minutos para el final del encuentro. Se adelantó el Navas del Rey, pero Tomas consiguió anotar el tanto del empate antes de llegar al término del primer periodo. En la reanudación fue Bauti el que perforó la meta rival para dar la vuelta al marcador, pero como ya hemos mencionado el rival en un balón parado consiguió el empate con el que se llegó al término del encuentro.

El domingo no fue fructífero para nada, ya que a pesar de la buena imagen dada por el cadete, no pudo sacar los tres puntos y cayó derrotado 2-3 ante el Fregacedos con Zurita como protagonista del choque al ser el autor de los dos tantos del sporting.

Los dos senior sumaron sendas derrotas, los de Fuenlabrada cayeron por seis goles a uno con el tanto para los nuestros obra de Keylor, y los de Illescas por cinco a uno con tanto de Kevin, con estos resultados los senior B ven alejadas sus opciones de conseguir el titulo liguero.Mientras que el juvenil A caía derrotado ante el Villaviciosa de Odon por cero goles a cuatro.

AMISTOSOS: Cabe decir también que los prebenjamines y alevines jugaron partidos amistosos, los primeros acudieron hasta Loeches donde realizaron un sensacional encuentro y donde disfrutaron bastante, además de que como se aprecia en las imágenes hicieron nuevos amigos. Por último el alevin disputó un encuentro ante un conjunto de preferente para ver el nivel real de nuestros chicos. En el primer periodo los nuestros fueron muy superiores y se marcharon al descanso por delante en el marcador. En la reanudación, los nuestros tuvieron 15 minutos de caraja, y vieron como el rival anotaba hasta 4 goles, a pesar de ello los nuestros volvieron a recuperar el ritmo del partido y recortaron hasta el 4-3 definitivo.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.