El fin de semana, con la mayoría de los equipos de descanso, nos ha deparado dos victorias, un empate y una derrota.  Las victorias en este fin de semana han sido para el juvenil B y para el Alevin, el empate lo ha conseguido el senior A, mientras que la derrota fue para el juvenil A.

Partido muy serio de nuestro juvenil B: Nuestros chicos salieron muy serios de la caseta y en apenas quince minutos ya dejaron claro que no iban a dejar la oportunidad de sumar tres puntos y subir varios puestos en la clasificación, y es que Ismael Ramos y Risquez anotaron sendos goles que sirvieron para jugar tranquilos y desplegar un fútbol de lo mejor visto esta temporada. Antes del descanso un penalti hizo que el rival se metiera un poco en el partido, pero las sensaciones hacía que no se temiera por el resultado, hasta que Terron hizo el tercer tanto para los nuestros. y poner el 3-1 definitivo.

Los alevines pusieron el fútbol, los ingleses el show: El alevin tenía jornada de descanso en la competición liguera, pero disputaron un partido amistoso contra el conjunto inglés del Perryfields Schooll de categoría infantil al que derrotaron sin paliativos, con un juego vistoso que hizo las delicias de los presentes. En un momento del encuentro, el conjunto ingles anotó un gol y tanto los jugadores del banquillo, como el resto de categorías que estaban en la grada, saltaron al campo a celebrar ese gol como si el titulo de champions hubieran conseguido, pero nada más lejos de la realidad, lo que celebraban es que habían conseguido anotar un gol a nuestro alevin después de ver como ellos habían encajado siete goles. Ver como eres superado por niños más pequeños es lo que tiene, al final del encuentro se llevaron el cariño de todos los allí presentes.

El senior sumó un punto que sabe a poco: El equipo senior A sumó un punto en un partido que los nuestros debieron conseguir algo más. El encuentro no fue muy bueno, con muchas imprecisiones por ambas escuadras, aunque los nuestros fueron los primeros en golpear y ponerse por delante en el marcador, pero antes del descanso un penalti señalado por el peculiar colegiado, (peculiar porque su sistema de hacer su trabajo digamos que es poco visto) hizo que al descanso las tablas volvieran al luminoso. En la reanudación más de lo mismo, pero en esta ocasión el equipo rival aprovechó un centro lateral para que su delantero de cabeza anotara un tanto, que les hacía ponerse por delante, pero cuando el partido agonizaba los nuestros volvieron a empatar el encuentro tras anotar una pena máxima.

Derrota prevista del juvenil A: El equipo de Miguel cayó derrotado de forma clara ante un conjunto que lucha por ganar el titulo de liga, si a eso le añadimos la diferencia de ambas escuadras en la clasificación y las bajas con las que acudía el sporting a este encuentro, hacía presagiar que este partido era muy difícil de solventar. El partido en los primeros veinte minutos estaba sentenciado, así que lo único que quedaba era pasar el tramite de la manera más honrosa posible. Agradecer a los chicos el esfuerzo realizado, sin apenas cambios y ante un conjunto que les hizo correr bastante.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.