Poco a poco se van acabando los partidos y la temporada, aunque algunos equipos siguen en competición como el benjamin que disputará su último encuentro ante el Cubas B, y que terminará la competición en mitad de la tabla pase lo que pase en este último partido.

Las chicas tendrán sesión doble, por la jornada que se lleva aplazando en varias ocasiones y que al parecer por fín se va a disputar este domingo. En primer lugar las de Juanjo se medirán al Cubas el sábado, mientras que el domingo lo harán ante el Fuenlabrada. El primer encuentro será a las 16:00 horas, mientras que el segundo a las 18:00 horas. Hay que decir en consecuencia, aunque ya no vamos a criticar más la pésima actuación de la rffm en esta temporada, que según marca el reglamento entre la finalización de un encuentro y el comienzo del siguiente tienen que pasar 24 horas, pués bien como es algo que organiza la rffm esta jornada se lo saltan a la torera.

Por último el alevin jugará el sábado a partir de las 12:00 horas en lo que será su última comparecencia en esta temporada, donde hace ya más de dos meses que se proclamó campeón, y que sólo jugará por conseguir el reto de terminar la temporada invicto, y con un récord absoluto de diferencia de goles a favor y en contra que actualmente está 236 a favor y 12 en contra (+224) lo que le hace ser el mejor equipo de toda las categoría alevin.

Los comentarios están cerrados.