Este sábado será intenso para el club, ya que todos los equipos federados del club jugarán en este día.

El primero que saltará al césped será el cadete, que se medirá a las 13:45 en la Aldehuela al Atletico Fuenlabreño. Los nuestros aventajan al rival en cuatro puntos y seguimos con serias opciones de luchar por la liga, aunque nos está penalizando los múltiples empates que esta consiguiendo este equipo ( ya van 4).

A las 14:15 del sábado, y también en la Aldehuela, llegará el turno del alevin, que se medirá al C.F. Fuenlabrada en un partido complicado para los nuestros ya que nos medimos al segundo clasificado, pero con el handicap de que si conseguimos los tres puntos nos pondríamos a dos puntos de nuestro rival, pero con un partido menos. Por lo tanto la victoria sería muy importante para los chicos de Simon.

El juvenil acudirá hasta Torrejon de la Calzada, para medirse al equipo local en busca de una ansiada victoria que ya se los resiste a los chicos de Alex. El encuentro dará comienzo a las 15:30 del sábado.

Pincha aquí el cuadro de partidos del fin de semana horarios30011219

El infantil A, se medirá a las 16:45 del sábado en la Aldehuela al C.F. Fuenlabrada, en un partido que a priori se presenta fácil para los nuestros, ya que el rival no conoce la victoria en lo que va de temporada, pero hay que tener cuidado porque en estos partidos es cuando se realiza un juego más espeso que pueden aprovechar los rivales.

Para cerrar la jornada del sábado, el infantil B se medirá a las 17:15 al Nuevo Versalles Loranca, en un encuentro en el que en función de los diferentes resultados, podríamos acercarnos un poquito más al lider, e incluso asaltar el liderato.

El domingo solo tendremos el encuentro del senior, que se mide en Alcorcon al conjunto de los Robles a partir de las 10:00 horas

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.