Este fin de semana nos depara el debut en la competición de nuestros equipos juveniles. El juvenil A dirigido por Miguel disputará su encuentro el domingo a las 17:00 horas en el campo de EL NARANJO ante el DANI BOUZAS. Para este encuentro el cuerpo técnico lo afronta con mucha ilusión debido a las nuevas incorporaciones que hacen que la temporada empiece con buen optimismo para estos chavales.

El juvenil B, a las órdenes de Kevin y Santos, también disputaran su primer partido de liga, en esta ocasión ante el U.D. ARROYOMOLINOS, el sábado a las 16:00 H. en el campo de LA ALDEHUELA (FUENLABRADA), Una categoría nueva para prácticamente la totalidad del equipo ya que la mayoría son juveniles de primer año, pero a pesar de ello, tanto jugadores como familiares esperan que estos chicos hagan una excelente temporada.

El alevin acudirá el sábado hasta la bella ciudad de Aranjuez, para medirse en su tercera jornada al conjunto del ANCORA ARANJUEZ, a partir de las 10:30 horas. De momento, nuestros alevines ocupan la segunda posición en la tabla, con dos partidos jugados y dos ganados. En este encuentro y debido al puente festivo, hasta un total de tres benjamines irán convocados con el alevin.

El cadete debería haber jugado su partido este fin de semana, pero debido a la falta de jugadores por la festividad, y gracias al Paco Cordoba, por su colaboración, se ha tomado la decisión de aplazar el partido hasta nueva fecha.

En breve y dado que van empezando las competiciones, también dará comienzo nuestro juego GRATUITO, denominado PORRA, donde para participar solo debes registrarte y poner los resultados en los diferentes partidos.

Por cada partido se os darán 0, 2, 3, o 5 puntos en función de tu acierto y si eres el mejor de la semana te llevarás un premio. Si eres el mejor de la temporada te llevarás dos noches de hotel para dos personas, y alguna sorpresa mas.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.