En el siguiente enlace puedes descargarte un documento con los partidos de todo el fin de semana: partidos19201019

Un total de ocho partidos serán los que disputen los diferentes equipos en este fin de semana. Los cadetes y alevines tendrán doble sesión ya que recuperarán la jornada de descanso que no se disputó en su debido momento.

Los primeros en saltar en este fin de semana a la competición serán los cadetes, que se medirán a partir de las 09:00 horas, al Lugo Fuenlabrada en la «Aldehuela». Los del sporting llevan una victoria en su único partido disputado, mientras que los del Lugo han disputado dos encuentros sin puntuar aún en la competición.

A las 11:oo de la mañana y en los campos de fútbol «Iker Casillas» jugará el alevin para medirse al internacional de Móstoles. Los locales ocupan el primer puesto sumando sus encuentros por victoria, mientras que los del sporting son cuartos, pero con un encuentro menos.

A las 12:15 el infantil B, jugará en la localidad de Alcorcon para medirse al Libertad Alcorcon en el campo «Alfredo Cenarriaga». Los del sporting ocupan el segundo puesto en la clasificación, sumando dos victorias en dos partidos disputados, mientras que los de la localidad alfarera suman una derrota y una victoria.

El último que jugará en la jornada del sábado será el infantil A, que se medirá en «La Aldehuela» al Fuenlabrada el Naranjo, a partir de las 14:15, ambos conjuntos suman tres puntos, aunque los del Naranjo tienen un encuentro más.

Para el domingo tendremos otros cuatro encuentros, el primero dará comienzo a las 11:00 horas en «La Avanzada-Jesus Huertas» entre el cadete y el deportivo Sur Loranca, en partido correspondiente a la primera jornada que se aplazó en su debido momento.

El senior buscará su primera victoria ante el Cafereria Bar Castilla, a partir de las 12:30 en «Santo Domingo» de Alcorcon.

Pincha en este enlace para ver la convocatoria del juvenil:  convocatoriajuvenil191019

El juvenil jugará su cuarta jornada liguera, midiendose a partir de las 13:00 horas y en «La Aldehuela» de Fuenlabrada ante el Amistad Alcorcon.

El último que competirá en esta semana será el alevin, que acudirá hasta los campos «El Naranjo» de Fuenlabrada, para medirse al Lugo Fuenlabrada en partido aplazado de la primera jornada.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.