Con la ilusión por todo lo alto, y viendo a la mayor parte de nuestros equipos en la zona alta o zonas tranquilas en la clasificación, emprendemos una nueva jornada con estos partidos.

En esta ocasión el primero que saltará a escena será el alevin, que se medirá en Alcorcon, al Trival Valderas a las 10:45. Los chicos de Simón vienen de ganar en la última jornada, y se mantienen en un tercer puesto que es todo un mérito ya que es su primer año compitiendo en la categoría primera. El partido se disputará en la Canaleja de la citada localidad madrileña.

A continuación saltará a escena el infantil A, que se medirá al Junior Soccer en la Aldehuela de Fuenlabrada, a las 12:45. En este grupo los de Kevin también ocupan la tercera posición en la tabla, mientras que nuestros rivales en esta jornada son quintos, por lo que nuestros chicos tendrán que salir a dar todo desde el primer minuto si no quieren verse sorprendidos.

El último que saltará a escena será el cadete, que se mide en la Aldehuela al Santa Barbara Getafe, en un partido en el que los nuestros tienen que ganar ya que dependiendo de los resultados se puede alzar con el primer puesto en la tabla. Después de su gran actuación de la semana pasada, no pueden fallar en esta. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas.

Para el domingo, tenemos otros tres encuentros, el primero en participar será el senior que se mide al Shout Ham United, a partir de las 10:00 horas en el campo Santo Domingo de Alcorcon.

Pincha en este enlace para ver un pdf con todos los horarios horariosfindesemana0809022020

Para la tarde, tendremos los últimos dos encuentros del fin de semana, por un lado el juvenil que la semana pasada vivió como perdía en un partido que antes de empezar ya se presentaba complicado. A pesar de ello los chicos han remontado en el último mes y se encuentran en una zona tranquila en la clasificación. El encuentro comenzará a las 15:30 horas, en el campo del Naranjo, ante el Fuenlabrada el Naranjo.

Para cerrar la jornada, el infantil B, se mide a partir de las 18:30 al conjunto del Cantera Sport, en un partido en el que los nuestros viendo la clasificación deberían de ganar y seguir presionando a los primeros clasificados y es que en esta competición la diferencia entre el primer clasificado y el quinto es de tan sólo cinco puntos. El encuentro se disputará en el campo Alfredo Cenarriaga, situado en la calle Polvoranca de Alcorcon.

SUERTE PARA TODOS

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.