Los diferentes entrenadores han echo ya oficiales las listas de jugadores convocados para los partidos del fin de semana.

El pre-benjamin será el primero en saltar a escena, ya que jugará este viernes a partir de las 17:30 horas en la Aldehuela de Fuenlabrada. Para el sábado tendremos el grueso de la jornada, ya que por la mañana tendremos el partido del benjamin ante el líder Santa Barbara Getafe a las 09:50 horas en Cubas de la Sagra. Mientras que el cadete recibe al Real Aranjuez en la Aldehuela a las 13:45.

Ya por la tarde de este sábado, tendremos al equipo alevin que jugará a las 16:00 horas ante el Paco Cordoba en el “Naranjo” de Fuenlabrada, el juvenil A que jugará ante el Nuevo Versalles Loranca a las 17:30 h en “El Arroyo”, y las chicas del equipo femenino que se medirán al At Fuenlabreño a partir de las 18:00 horas en Torrejon de Velasco.

Para el domingo será el turno de los seniors, que se mediran al Reyes del Mambo a las 14:00 horas y en el “Naranjo” en el caso del senior A, mientras que el B jugará a partir de las 17:00 horas, en Illescas ante el mercenarios 88.

Esta semana el juvenil B, tendrá jornada de descanso

 

Los comentarios están cerrados.