El próximo fin de semana será un fin de semana bastante intenso, ya que muchos equipos de nuestro club saltarán al campo por partida doble, ya que hay que ir recuperando la jornada número uno que no tuvimos más remedio que aplazar en alguna de las diferentes categorías.

El sábado por la mañana, el infantil B jugará a las 09:00 horas ante el Cantera Sport en «La Avanzada» de Fuenlabrada. Para los chicos provenientes de la escuela de Valmojado será su debut, mientras que para los de Alcorcón será su segundo encuentro, ya que vienen de ganar en su debut liguero.

El alevin jugará en «La Aldehuela» de Fuenlabrada, el sábado a partir de las 12:45 ante el Trival Valderas. Los nuestros también saltarán al campo por primera vez en esta temporada, mientras que los de Alcorcon vienen de caer en su debut en la competición. Este equipo también proveniente de la escuela de Valmojado saltará por primera vez a las órdenes de Simon a la competición madrileña.

El juvenil jugará a las 16:00 horas también del sábado, para medirse al Rayo 13 en «El Naranjo», en lo que será la tercera jornada para los de Alex. En las dos primeras los nuestros suman una derrota y una victoria, mientras que el rival suma sus dos encuentros por victoria.

Pincha en el enlace de más abajo para ver la convocatoria juvenil.

convocatoriajuvenil121019

El cadete cerrará la jornada del sábado, midiéndose al Santa Barbara Getafe en la localidad vecina, el partido tendrá lugar a las 17:30 horas en «La Alhondiga». Los nuestros también estrenarán competición, ya que lo mismo que el alevin e infantil B provienen de Valmojado, mientras que los de la ciudad de la aviación vienen de conseguir una victoria cómoda en la pasa jornada. Mucha suerte para Manu y sus chicos.

El domingo tendremos tres encuentros, el primero en saltar a la palestra será el senior, que se medirá en «Santo Domingo» de la localidad de Álcorcon, al conjunto del Bell Hogar Decoración. El encuentro dará comienzo a las 10:00 horas.

El infantil A, acudirá hasta la localidad de Torrejon de Velasco, para medirse al Junior Soccer en un nuevo debut para alguno de nuestros equipos. El balón echará a rodar a las 11:45 del domingo. El equipo local sumó 3 puntos en la primera jornada disputada.

El infantil B cerrará la jornada, midiéndose como local al Vesubio Villa, de Villaviciosa de Odon, el domingo a las 15:00 horas, en «La Aldehuela» de Fuenlabrada en partido correspondiente a la primera jornada.

Pincha en el enlace de debajo para ver el cuadrante del fin de semana

partidosfindesemana12131019

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.