El fin de semana nos depara una nueva jornada para nuestros equipos, y el comienzo de la segunda vuelta en las competiciones, una segunda parte de la competición que comenzará con jornada de descanso para el infantil A.

El infantil B, acudirá hasta la localidad madrileña de Villaviciosa de Odon, para medirse al Vesubio Villa, el sábado a partir de las 10:45. En el partido celebrado en la primera vuelta, los de Simón se impusieron por siete goles a cero, lo que hace que el partido pueda ser cómodo para los nuestros, aunque no se deben de fiar, ya que no pueden perder puntos si quieren seguir acechando al líder.

El alevin, recibe el sábado a partir de las 15:30 horas en la Aldehuela de Fuenlabrada, al Lugo Fuenlabrada. Los nuestros ocupan la tercera posición en la tabla, y seguirán acercarse al líder un poquito más cada semana. De momento eso pasa por ganar este fin de semana al conjunto del Lugo Fuenlabrada al que ya derrotamos por cero goles a cero en el partido de la primera vuelta.

Para el domingo, tendremos dos encuentros, por un lado el juvenil que se mide al Nuevo Versalles, en un partido que los chicos de alex se tienen que poner el mono de trabajo y dar el máximo de ellos, ya que se enfrentan a un conjunto que ocupa la segunda posición y que se está jugando la liga. Recordar que nuestros chicos están viviendo una racha muy exitosa ya que llevan cinco encuentros sin conocer la derrota.

Pincha aquí para ver toda la información sobre la jornada horariospartidos0102022020

El cadete es otro de los equipos que tenemos en la zona alta de la clasificación, y que disputará el domingo el encuentro de la jornada, ya que los nuestros son terceros y nuestro rival en esta jornada ocupa la segunda posición en la tabla. La diferencia entre ambas escuadras es tan solo de un punto. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 14:30 horas en el campo de Loranca. En el partido de ida ambos conjuntos empataron a 2.

Por último el senior jugará en el campo de Santo Domingo en Alcorcon, a las 11:14 horas ante el Soccer Dotes.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.