Este fin de semana será muy complicado para un gran número de equipos del club. El benjamin tendrá un duro enfrentamiento ante el Deportivo Sur Loranca A, conjunto que se encuentra en los primeros puestos en la clasificación, el partido será a las 09:00 horas en Cubas de la Sagra. El cadete también tendrá un duro rival en esta ocasión, ya que se mide al Paco Cordoba, tercer clasificado en la general, dicho encuentro se disputará en El Naranjo a partir de las 15:15 del sábado.

Los dos juveniles jugarán el domingo a la misma hora (15:00), en la Aldehuela, para medirse en el caso del A. al Inter de Valdemoro tercer clasificado en su liga, mientras que el B recibe al Arroyomolinos (segundo en la general) a la misma hora y en la misma instalación.

Los que a priori no pasaran tantas dificultades en sus encuentros será el alevin que se mide al Ancora Aranjuez en Aldeuela el sábado a partir de las 12:00 horas, las chicas de Juanjo que reciben al Valdemoro en Torrejon de Velasco a las 16:00, el senior A que recibe al Mgm en el Naranjo a partir de las 14:00 horas, y el senior B que visitará al Limpiezas Salas en Illescas a partir de las 17:00

Los comentarios están cerrados.