El fin de semana se presenta intenso, o al menos en lo que al sábado se refiere, y es que la mayoría de los equipos jugarán en ese día, a excepción del juvenil y del senior que lo harán el domingo.

El primero en abrir el fuego, será el cadete de Manu, que jugará a las 12:15 horas en la Aldehuela de Fuenlabrada, recibiendo nada más y nada menos que al Deportivo Miraflor, actual lider de la competición. Como nota curiosa, hay que decir que ninguno de los dos equipos ha perdido en lo que va de temporada.

A las 13:30 horas y en las instalaciones Juan de la Cierva de Getafe, el alevin buscará sumar tres puntos a costa del Ciudad de Getafe. Los locales vienen de perder en la última jornada, mientras que los nuestros empezaron el año con una victoria.

A las 14:15 horas, y en la Aldehuela de Fuenlabrada, el infantil A recibe a la Avanzada B, en un partido en el que los nuestros no pueden fallar si quieren seguir metiendo presión al líder, que en esta jornada a priori tiene un rival fácil. Los de Kevin vienen de ganar de forma clara en Humanes en la pasada jornada, lo mismo que nuestro rival que se impuso al Parla.

El último en saltar al terreno de juego, en la jornada del sábado será el infantil B, que acudirá hasta el campo de fútbol el Pradillo de Pozuelo de Alarcon para jugar ante el Calasanz Pozuelo, a las 20:00 horas. Será un partido dificil, ya que la diferencia entre ambas escuadras es de tan solo un punto, aunque los nuestros tienen un partido menos.

Pincha aquí para ver los horarios del fin de semana horarios 1819012020

Para el domingo llegará el turno del juvenil, que se medirá a partir de las 13:00 horas y en el campo del Loranca, ante el Racing Loranca. Este partido será una buena oportunidad para que los chicos de Alex, sumen su cuarto partido sin perder, y salir de la zona baja de la clasificación.

Este mismo domingo también juega el senior, que volverá a los campos de Santo Domingo para medirse al Racing Epo a las 12:30 horas.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.