Jornada muy intensa en este fin de semana para los diferentes equipos del club, y es que algunos de esos equipos harán doblete en este fin de mes.

Los primeros en saltar a escena serán los chicos del infantil A, que se enfrentarán al Lugo Fuenlabrada C, a partir de las 10:45 en el campo del Naranjo. Ambas escuadras vienen de perder, los locales ante el Parla y los nuestros ante la Avanzada en un primer tiempo que esperemos que se les haya olvidado a los nuestros y vuelvan a la mejor versión.

A las 15:15 y en la Aldehuela, los alevines reciben al conjunto del Deportivo Sur Loranca A, en un encuentro que se puede catalogar como encuentro de la jornada, ya que la diferencia entre unos y otros es tan sólo de un punto. Ambos equipos sumaron tres puntos en la pasada jornada.

A las 16:30 y en el campo de Loranca, el cadete de Manu rinde visita al Racing Loranca, un partido que no debería de ser obstáculo para los nuestros, si tenemos en cuenta la clasificación, y más si cabe después de que en la pasada jornada los nuestros consiguieron acabar con la imbatibilidad del líder. Esperemos que los nuestros no fallen después de lo conseguido de forma magistral hace unos días. Este equipo también saltará a escena el domingo, a partir de las 19:00 horas en la Aldehuela, ya que jugará el partido que se tuvo que suspender ante la Fundación Rayo Vallecano, por causas climatologícas, y que en caso de conseguir la victoria en los dos encuentros daría un golpe en la mesa para conseguir el titulo liguero.

El último que jugará el sábado será el infantil B, que saltará al terreno de juego de la Aldehuela a partir de las 17:15 horas. La lucha por el segundo puesto está muy igualada, ya que entre el segundo y el sexto solo existen tres puntos de diferencia, por lo que conseguir la victoria resulta primordial. El rival de este equipo será el Móstoles. Este equipo también jugará el domingo ante el Villaviciosa de Odon en la Aldehuela, a partir de las 19:00 horas, en partido aplazado, y sumar los seis puntos sería una verdadera alegría para todos.

Pincha en este enlace para descargarte todos los horarios de la jornada horarios partidos 2526012020

A las 11:15 el senior se medirá al Samba 82 en la localidad de Alcorcon, donde los chicos intentarán regresar a la senda de la victoria, aunque las fresquillas caerán sea cual sea el resultado.

Para cerrar la jornada, el juvenil buscará a partir de las 13:00 horas, en la Aldehuela de Fuenlabrada, su quinto partido sin perder a costa del Arroyo. Confiemos en que los chicos de Alex sigan con esta línea ascendente y nos sigan dando buenas alegrias.

MUCHA SUERTE A TODOS

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.