Próximo fin de semana, termina el mes de Enero con algunos de nuestros equipos en competición, mientras que otros disfrutaran de jornada de descanso.

La jornada comenzara el sábado con el encuentro de nuestros Benjamines que saltarán a escena a las 09:50 h. para medirse al Deportivo Sur Loranca. A continuación el sábado a las 16:00 h. nuestras chicas disputarán su encuentro en Torrejón de Velasco ante el Sergio Pachón. Para terminar la jornada del sabado el Juvenil B acudirá hasta la localidad de Navas del Rey, para medirse al equipo local a partir de las 17:00 h.

Para el domingo tendremos el partido del cadete a las 11:00 h. en la Aldehuela ante el conjunto del Fregacedos; mientras que el Juvenil A será el que ponga el cierre de la jornada federada el domingo a partir de las 19:00 h. ante el Villaviciosa de Odon.

Los equipos senior jugaran uno en horario matinal, mientras que el otro lo hará en la jornada vespertina. El Senior A jugará ante el Arco iris a partir de las 14:00 h. en el Naranjo de Fuenlabrada, mientras que el Senior B jugará en Illescas ante el Coca Juniors a las 17:00 h.

Por último los alevines jugaran en la localidad de Yeles (Toledo) un partido amistoso, ante el Parque Sureste, equipo que milita en la categoría preferente y que será una buena piedra de toque para ver el nivel de nuestros chicos.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.