Volvemos este fin de semana, con la firme intención de seguir en los puestos más altos de la clasificación y con algunos partidos bastante interesantes que no te debes perder.

En esta ocasión será el infantil A, el que abrirá el fuego, midiéndose al Fuenlabrada el Naranjo en el campo «El Naranjo» a partir de las 09:00 horas. En este encuentro nos enfrentamos a un conjunto que ocupa la cuarta posición en la tabla, mientras que los de Kevin son terceros por lo que sería muy importante sumar una victoria y alejar un poquito más a nuestros perseguidores.

Pincha en este enlace para ver la convocatoria del juvenil convocatoriajuvenil160220

El cadete de Manu, disputará su encuentro el sábado a las 13:00 horas, ante el Lugo Fuenlabrada. Nuestros chicos intentarán volver a la senda de la victoria, después del tropiezo de la jornada anterior. A pesar de ello, los nuestros ocupan la tercera posición, mientras que el rival son séptimos. El partido se jugará en el campo de «El Naranjo»

El Alevin también disputará su encuentro a las 14:00 horas, ante el Internacional de Móstoles. Este es otro de esos partidos interesantes de la jornada, ya que los chicos de Simon ocupan la tercera posición en la tabla, mientras que el rival son cuartos. Volvemos a decir una vez más que nuestro equipo, pase lo que pase, está realizando una temporada brillante, ya que es el primer año que juegan en esta categoría. El encuentro se disputará en la Aldehuela.

El último que jugará este sábado será el infantil B, en otro de los partidos de la jornada, ya que se miden en Aldehuela a las 19:15 horas ante el Libertad Alcorcon, conjunto que se encuentra empatado a puntos a nosotros, por lo que sumar tres puntos se nos antoja decisivo para el devenir de la liga.

Para el domingo, tenemos dos encuentros, por un lado el juvenil jugará ante el RAyo 13, en un partido muy complicado, ya que nos enfrentamos a un rival que está luchando por el titulo de liga. El encuentro se disputará en «Aldehuela» a las 13:00 horas.

Por último el senior una vez más jugará en los campos de Santo Domingo de Alcorcon, a las 12:30 horas, para medirse al A.D. Blanco.

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.