El fin de semana nos deparará unos partidos intensos donde en algunos de ellos se disputarán puntos muy decisivos para el devenir de las diferentes competiciones.

El primero en saltar este fin de semana a los terrenos de juego, será el infantil A, que se medirá el sábado a partir de las 10:00 de la mañana al Deportivo Sur Loranca, en el estadio Irene Ferreras. Los chicos de Kevin vienen de empatar en la última jornada disputada en un partido que pudieron ganar de forma clara, mientras que el rival de este equipo suma dos derrotas consecutivas. Los chicos de Kevin ocupan la tercera posición en la tabla y no puede dejarse más puntos en el camino, mientras que el Deportivo son décimos en la clasificación.

Un poco más tarde, y en la localidad de Alcorcón saltará a escena el equipo alevin, que se medirá al farolillo rojo de la clasificación, el estudiantes Alcorcon. Como cosa curiosa, hay que destacar que los dos equipos suman dos derrotas en sus últimos dos encuentros, por lo que alguno de ellos va a ver cambiada su racha, cosa que esperemos que sea favorable a los nuestros. El partido como hemos dicho, se disputará en el estadio Esteban Marquez a partir de las 10:30 horas.

El cadete de Manu, volverá a jugar el sábado en la Aldehuela a partir de las 12:15 al Nuevo Boadilla, un partido que confiamos que los nuestros saquen adelante y sigan presionando al líder del que nos separan seis puntos, después de la gran oportunidad perdida en la jornada pasada. Los cadetes ocupan la tercera posición en la tabla, mientras que el rival de los nuestros ocupan la décima posición.

Para el domingo tendremos dos partidos, por un lado el juvenil tendrá un duro compromiso, ya que se mide al Deportivo Miraflor, un conjunto que ocupa la tercera posición en la tabla, y que está peleando por alzarse con el titulo de liga, por lo que si los de Alex quieren sacar algo positivo deberán trabajar muy duro. El encuentro dará comienzo a partir de las 13:00 horas, en el estadio Irene Ferreras de Fuenlabrada. Pincha en este enlace para ver la convocatoria del juvenil

  Convocatoria equipo juvenil

Para cerrar la jornada, el infantil B, acudirá al estadio Alfredo Cenarriaga de la localidad de Alcorcon, para medirse al Atlético Cañada. Los de Simon son terceros a dos puntos del lider, mientras que los locales son sextos, a los que aventajamos en siete puntos. Es un partido muy importante, ya que todos los equipos de arriba están muy igualados y el que pierda verá mermada sus opciones para ganar el titulo liguero. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 15:00 horas.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.