El fin de semana nos vuelve a deparar partidos muy interesantes para nuestros equipos, todos ellos se disputarán en la Aldehuela de Fuenlabrada y prácticamente de forma consecutiva.

El primero en saltar al terreno de juego será el alevin, que se medirá a partir de las 10:30 horas, al Atlético Fuenlabreño, El partido se prevé muy igualado ya que se miden dos equipos que están separados en la tabla por tan sólo dos puntos. El alevin sumaba ocho partidos consecutivos sin perder, hasta la semana pasada que se vio sorprendido, mientras que el rival en esta última jornada derrotó de forma clara a su rival.

A las 12:15 de la mañana será el turno del infantil A, que se mide al Griñon, en un partido en el que la igualdad también será la nota predominante, ya que el Griñon ocupa la segunda posición en la tabla, aventajando en dos puntos a los de Kevin que son terceros. En el partido de la primera vuelta los nuestros se impusieron por tres goles a cuatro en un partido que se complicó en el último tramo del encuentro. Los de Kevin suman cuatro partidos sin perder, aunque en la última jornada cosecharon un empate, mientras que el Griñon ganó en el último encuentro, pero sumaba dos derrotas consecutivas antes de ese último compromiso.

A las 15:15 y también en la Aldehuela de Fuenlabrada, jugará el infantil B, para medirse en esta ocasión al Peña Madridista 3000 goles de Alcorcon. Los de Simón tienen una oportunidad de oro de alzarse con el primer puesto, o bien quedarse segundos a un punto del lider, y es que por la zona alta de la clasificación el rival tiene un duro compromiso en el que los nuestros pueden salir beneficiados, aunque todo pasa por ganar nosotros. En el partido celebrado en Alcorcon los nuestros se impusieron por tres goles a cinco, y llevan cinco jornadas consecutivas sin perder, mientras que el rival de hoy lleva dos derrotas consecutivas.

Para el domingo, el cadete intentará meter presión al líder ya que los de Manu ocupan la segunda posición en la tabla, y luchan por alzarse con el titulo liguero. En esta ocasión nos medimos al Fuenlabrada el Naranjo a partir de las 19:00 horas, el encuentro no se considera fácil para los nuestros, ya que el rival sólo se encuentra cinco puntos por debajo de los nuestros en la clasificación. Recordar que en el partido celebrado en la Aldehuela, allá en el mes de Noviembre, finalizó en tablas (tres a tres).

El senior tendrá que volver a madrugar ya que su partido se disputará a las 08:45 de la mañana en los campos de Fútbol de Santo Domingo de Alcorcón, mientras que el juvenil no jugará su encuentro en esta semana, ya que el rival tiene el campo clausurado y no ha informado a la federación de su campo para este encuentro.

Mucha suerte a todos nuestros equipos en sus respectivos encuentros que se desarrollarán a lo largo de todo el fin de semana.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.