Tras el gran éxito cosechado el fin de semana pasado, donde prácticamente la totalidad de los equipos sumaron una victoria, volvemos en esta jornada con la ilusión de volver a cosechar todos los triunfos posibles.

El primero que saltará a escena en este sábado será el cadete, que jugará su partido ante el Nuevo Versalles Loranca, ambos equipos vienen de ganar en su última jornada disputada, pero con la diferencia en que los del sporting son terceros y a seis puntos del líder, mientras que el rival de los de Manu, ocupan la novena posición. Este encuentro se disputará en el campo número 1 de La Aldehuela de Fuenlabrada a partir de las 10:30 del sábado. Recordar que en esta jornada se enfrenta el primer y el segundo clasificado, y que puede salir nuestro club beneficiado de ese enfrentamiento, por lo que la victoria resulta vital de cara a las aspiraciones al final de temporada.

Pincha en este enlace para ver la convocatoria del juvenil convoatoriajuvenil230220

Prácticamente a la misma hora, será el turno del infantil A, que tendrá un duro encuentro ante el conjunto del A.D. Parla, en el campo número 2 de la Aldehuela. Ambos conjuntos vienen de ganar en la última jornada disputada, y en la clasificación los del sporting son segundos, mientras que el Parla ocupa el quinto puesto. El encuentro comenzará a partir de las 10:45.

A las 13:00 horas, y en el campo «Iker Casillas» de la localidad de Móstoles, el alevin de Simón jugará su encuentro ante el Mostoles URJC. Los chicos del sporting ocupan la tercera posición en la tabla y suma siete victorias de forma consecutiva, mientras que el rival ocupa la la séptima plaza, y en el último partido que disputaron, cayeron derrotados por el Fuenlabreño.

Para cerrar la jornada del sábado, el infantil B acudirá hasta la localidad de Alcorcon, para medirse al Amistad Alcorcon en el Estadio «Vicente del Bosque» de la localidad alfarera. Los del sporting suman cuatro victorias de forma consecutiva, que le sirven para situarse en la cuarta posición de la tabla, pero a sólo dos puntos del líder. Por otro lado el Amistad viene de perder en sus dos últimos encuentros y se situa en la octava posición. El encuentro se disputará a partir de las 18:15

Para el domingo, solo tendremos el encuentro del juvenil que se medirá en un duelo directo al Amistad Alcorcon, que tan sólo aventaja a los nuestros en tres puntos, y que de conseguir la victoria los de Alex, podría dar un paso muy importante para situarse en una zona tranquila de la clasificación. El encuentro también se disputará en el «Vicente del Bosque» de Alcorcon, pero el domingo a partir de las 18:00 horas.

El senior tendrá que madrugar, ya que juega a las 08:45 ante el Avispa2, un conjunto que se encuentro en una situación muy parecida a la nuestra en la clasificación.

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.