Vuelve la competición para una gran parte de los equipos del club, ya que la semana pasada solo el cincuenta por ciento del club tuvo competición.

En esta semana tenemos el partido del viernes de nuestro prebenjamin, que jugará a partir de las 18 horas, ante el deportivo sur loranca. El Benjamin jugará a eso de las 09:50 en la localidad de Cubas de la Sagra ante el Santa Barbara Getafe, conjunto que es lider de la competición. El alevin de momento juega el sábado a las 18:15 en Cotorruelo, calle via lusitana, ante el Union Leganes, aunque este encuentro puede subir alguna transformación.

El conjunto cadete, con muchas bajas, recibe al Racing Loranca Soccer el domingo a partir de las 11:00 horas, mientras que los dos juveniles se enfrentan al sergio Pachon, los del A lo harán el domingo a las 11:00 mientras que el B lo hará el sábado a las 18:00 horas.

Las chicas intentaran mantener la imbatibilidad el sábado ante el Fuenlabreño en Torrejon de Velasco, a partir de las 18:00 horas, mientras que los senior jugaran en esta ocasión el domingo, los del A a partir de las 14:00 horas en el Naranjo y ante el Olimpiacojos, mientras que el B jugará a las 18:00 ante el Inter de Seseña en la localidad de Illescas.

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.