Comenzamos el mes de Febrero, con todos los equipos participando en las diferentes competiciones o categorías, después de que la pasada jornada algunos de nuestros equipos tuvieran jornada de descanso.

Como normalmente ocurre, el prebenjamin será el primer equipo en saltar a la competición, y lo hará el viernes día 01 a partir de las 17:30 horas en la Aldehuela para medirse al Lugo Fuenlabrada. El sábado comenzará con el encuentro del Benjamin a las 09:50 horas ante el Cubas en la localidad de Cubas de la Sagra. Para cerrar la mañana del sábado tendremos dos encuentros prácticamente a la misma hora, y contra el mismo club, ya que el alevin se mide a las 13:00 horas en la Aldehuela, ante el Lugo de Fuenlabrada, mientras que el cadete juega a las 13:15 horas en el Naranjo ante ese mismo club.

Ya por la tarde de ese sábado tendremos el encuentro de nuestro infantil femenino en la localidad de torrejon de Velasco para medirse al Cubas. Para el domingo tendremos otros cuatro partidos, por un lado el juvenil A jugará en Aldehuela ante el Dani Bouzas a las 15:00 h, mientras que el juvenil B viajará hasta Arroyomolinos para medirse al U.D. Arroyomolinos a las 16:00 horas. En cuánto a los dos senior, el A jugará el domingo a las 09:00 horas ante el sporting Matozoide en el Naranjo de Fuenlabrada, mientras que el B lo hará ante el Mambo a las 17:00 h en Illescas.

Los comentarios están cerrados.