1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

2. Propiedad de esta pagina web

Esta página web es propiedad de Sporting Madrid. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Sporting Madrid. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por Sporting Madrid, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

4. Legislación aplicable

Las compras realizadas en http://www.sportingmadrid.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante.

5. Otras condiciones

Todos los precios indicados tienen el IVA INCLUIDO al tipo general vigente, y son válidos salvo error mecanográfico. Ningún precio incluye los gastos de envió, que se añadirán al importe del pedido (ver puntos 6 y 7 Condiciones y gastos de envíos y Política de devoluciones).

6. Condiciones y gastos de envió

El pedido se puede realizar a través nuestra tienda online  http://www.sportingmadrid.com/tienda/.

Una vez preparado, el pedido, se envía por agencia de transporte y los gastos de envío son 6 € o bien, se entregaran en el día del partido (sin coste), siempre que acuda la directiva a presenciar el encuentro (se confirmaría con la persona interesada, la asistencia al partido), este tipo de envio es Recogida local, por ello no tiene ningún coste.

Es responsabilidad del cliente aportar los datos de envío correctos. Por este motivo, en caso de que el pedido no se pueda entregar por error en la dirección, el cliente debe abonar el coste de envío adicional hasta la dirección correcta. En caso de no estar de acuerdo, se entenderá que el pedido ha sido cancelado como se explica en el punto «Pedidos que ya han sido enviados» y que se detalla en el punto 8. Política de cancelación.

7. Confirmación de pedidos

El pedido no se considerara confirmado, hasta que el cliente no aporte, via mail el justificante del pago del mismo.

8. Política de devoluciones

En las equipaciones de juego y medias personalizadas, tanto de jugadores como porteros y el polo personalizado, una vez realizado el pedido, no se aceptaran cancelaciones, ni cambios ni devoluciones de productos.

Respecto al cambio ó devolución de cualquier tipo de prenda no personalizada, no se aceptarán cambios ó devoluciones por error de tallaje, ya que todas las prendas van serigrafiadas.

NO se aceptan devoluciones salvo que el paquete haya llegado deteriorado, en cuyo caso debe indicarlo al transportista en el albarán de entrega. Para gestionar una devolución póngase en contacto (en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde el día de recepción del pedido) con nosotros vía mail: contactofeminasmadrid@gmail.com. Nunca aceptamos la devolución de productos abiertos, que han sido usados o que están en perfectas condiciones.

9. Política de cancelación

Si usted ha realizado una compra, puede cancelarla en cualquier momento con las siguientes condiciones:

* Pedidos que no han sido confirmados: Si el pedido ha sido solicitado a falta de realizar el pago del mismo, se podrá cancelar, enviando un mail: contactofeminasmadrid@gmail.com.  (facilitando todos los datos del pedido).

* Pedidos que han sido confirmados: Son aquellos pedidos, se ha recibido el pedido y realizado el pago del mismo. Este tipo de encargo, no se podrá cancelar.

10. Responsabilidades

      • 9.1. A pesar de que Sporting Madrid pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
      • 9.2. Sporting Madrid rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con la pagina web http://www.sportingmadrid.com.
      • 9.3. Bajo ninguna circunstancia, Sporting Madrid será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

 

11. Servicio de atención al cliente

Sporting Féminas de Madrid pone a disposición de sus clientes, los siguientes medios de contacto: email: contactofeminasmadrid@gmail.com