Para saber como estaba el coche de nuestra ganadora del concurso porra, basta con decir la típica frase de “van a criar patatas” o al menos así nos lo hacía saber el dueño del vehículo.

La ganadora del concurso hace algunas semanas, fue Rociomg, sin embargo decidieron que el coche que pasaría por maquillaje fuera el de Juanma, y la verdad que gracias al equipo de speedwash.es el coche salia flamante como muestran las imágenes.

Tal fue la satisfacción de Juanma, que ya le comentó al propietario de speed whas que le volvería a llevar para que le haga un tratamiento a fondo en techo y tapicerías, y es que no sólo es el lavado lo que distingue a esta empresa, ya que además del lavado, te pulen los faros para que la visibilidad sea prácticamente como el primer día, te hacen un tratamiento al cuero tanto en verano como en invierno. En definitiva una empresa que se preocupa porque nuestro coche esté como el primer día.

Si quieres tener un coche limpio, si tienes un evento y necesitas quedar bien, no dudes en llevar el coche a esta empresa que quedarás satisfecho cien por cien.

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.