Hace unos años que empezamos la andadura con este grupo de padres, un camino donde cada día que pasa nos sentimos mas orgullosos de contar con esta gente.

A lo largo del camino, y por diferentes motivos, algunos de esos padres se desvinculan del equipo, otros se incorporan a este proyecto, pero el grueso de la gente que empezamos en este siguen temporada tras temporada con una ilusión, unas ganas de hacer piña y un entusiasmo que contagia a los que se incorporan de nuevas.

A esos que este año se han incorporado, les agradecemos su pronta integración el grupo, que disfrutéis de todo lo que se organiza fuera de los partidos de fútbol y que para todos los que formamos el sporting sois unos mas de nosotros.

A los que llevan aquí mas tiempo, ya no me quedan adjetivos para calificar las excelentes personas que sois, lo predispuestos que estáis para organizar cualquier sarao de la noche a la mañana y vuestra colaboración en aportar todos los medios necesarios sin pedir nada a cambio.

Gracias, padres y madres por ser como sois, una vez más demostráis que vosotros sois los campeones, y que nos sentimos privilegiados por tener un grupo de personas como vosotros.

Ayer fue una barbacoa, otro día un cocido, otro día unas patatas con carne con vaquillas incluidas, acudir con vuestros hijos a los cumpleaños del resto del equipo, en definitiva unos padres de CHAMPIONS LEAGUE.

 

 

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.