La empresa Ingerclima, Repuestos Illescas, y la administración de loteria “La Antigua de Móstoles” se unen como colaboradores del club.

INGERCLIMA es una empresa dedicada prácticamente a todo lo relacionado con las piscinas, principalmente en la construcción de cobertores, climatización etc sin olvidarnos de saunas, spas jacuzzi, etc. una empresa con mucha experiencia en el citado sector y que trabaja a nivel nacional.

REPUESTOS ILLESCAS es otra de las empresas colaboradoras del club, y se dedica como su nombre indica a la venta y comercialización de piezas y recambios para el automóvil.

Una empresa que se caracteriza por la profesionalidad de sus gerentes, donde ponen todo el empeño para que cualquier pieza que necesites, si está en el mercado ellos te la consiguen.

Además, repuestos Illescas tiene un horario muy amplio para facilitar a los consumidores la visita a sus instalaciones para adquirir lo que necesites, y si por si eso fuera poco, también puedes hacer tu pedido online.

La tercera empresa que se une como colaborador del club, es la Administración de lotería LA ANTIGUA DE MOSTOLES una administración con mucha solera y que ha echo muy feliz a muchas familias y donde estamos convencidos que hará feliz a muchas más a partir de estos momentos.

A todos ellos les damos la bienvenida, en esta nueva etapa que comenzamos juntos.

Los comentarios están cerrados.