A todos nos gusta tener el coche como el primer día, con esos mismos olores, con esa limpieza inmaculada, pues ahora ya es prácticamente posible (te sorprenderán los resultados) gracias a nuestro nuevo colaborador SPEEDWASH DETAILING .

Una empresa que a partir de este momento obsequiará con un Lavado Premium a nuestro ganador en algunas de las jornadas de nuestro juego PORRA, y que además si eres miembro del club, ya seas padre, familiar, amigo etc* te beneficiaras de un descuento del 10 por ciento sobre las tarifas.

Una empresa especializada no solo en el lavado exclusivo, ya que también se dedican a la restauración de interiores, tintado de lunas, pulido de faros, limpieza y desinfección con ozono, en definitiva un servicio que te dejará tu coche como el primer día.

* Para beneficiarte con el descuento, de familiar, amigo, jugador etc, sólo tienes que ponerte en contacto con el club, y te haremos llegar un voucher para que quedes verdaderamente sorprendido con el nuevo look de tu coche.

Speed Wash Detailing, se encuentra en la calle Laguna del Marquesado 32 Nave F, y su horario comercial es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Deja un comentario

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.