Hurricane Factory y el Sporting de Madrid han llegado a un acuerdo de colaboración.

Quieres volar? Ahora ya puedes hacerlo, ya que con esta empresa podrás sentir lo que es volar, dentro de una cámara de cristal, y siempre con la supervisión de un  instructor, podrás disfrutar de flotar en el aire, dentro de la citada cámara de más de cinco metros de diámetro y doce metros de altura.

En el habitáculo circula una corriente de aire, capaz de alcanzar los 270 kms por hora, que te harán sentir y disfrutar de la sensación de flotar en el aire. 

Además tus familiares y amigos podrán verte en acción ya que la cámara es completamente de cristal, además la empresa Hurricane podrá grabarte un dvd que luego podrás llevarte de recuerdo.

La empresa Hurricane colaborará también con nuestro juego PORRA, ya que una de las semanas de cada mes, el ganador tendrá dos entradas para probar el citado túnel del viento

Situado en el centro comercial Sambil Outlet, salida 30 de la carretera M-40, te está esperando para disfrutar de este nuevo espacio de ocio y diversión, además de disfrutar de su cafetería.

Los comentarios están cerrados.