Formula GT se une desde el día de hoy como nuevo colaborador del club, y es que el Sporting de Madrid y la citada empresa han llegado a un acuerdo en el que el ganador de nuestro juego porra, recibirá un espectacular regalo.

Cada mes, uno de nuestros concursantes recibirá una invitación donde podrá pilotar un Ferrari F430 de 490 cv, en el circuito de Brunete, (Madrid)  además de las dos vueltas que el ganador dará por el circuito acompañado de un instructor, también dará una vuelta de reconocimiento a través de un Hummer H2, además podrán disfrutar de la zona de refrescos el conductor y cinco acompañantes, aparte de que se le obsequiará con una foto con el vehículo.

Si la adrenalina está a flor de piel, y quieres ampliar el número de vueltas, o repetir experiencia, la empresa Formula GT es una empresa consolidada en la organización de estos eventos, además de contar con Lamborghini, Porsche, Aston Martin etc entre los coches donde podrás disfrutar de la velocidad.

Formula GT tiene circuitos repartidos por todo el territorio nacional, y gracias al club, y la colaboración inestimable del equipo de Formula GT, ahora los usuarios de la porra podrán ser unos de los afortunados en conducir estos bólidos.

Recordamos que participar en la porra es completamente gratuito, y que la única condición es haber participado en las dos jornadas anteriores.

 

Los comentarios están cerrados.