Formula cero se une como nuevo colaborador del club, y es que el Sporting de Madrid y la citada empresa no han tardado en ponerse de acuerdo para firmar un acuerdo de colaboración.

El circuito se encuentra estratégicamente situado entre las ciudades con más población de la zona sur de Madrid como son Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón y Móstoles, a pocos minutos de Madrid capital y lindando con la Autovía M50, una de las mayores vías de paso de la comunidad de Madrid.

El recinto de nuestro nuevo colaborador reúne unas condiciones excepcionales para pasar una jornada de lo más entretenida, contando con cafetería, aulas de formación, zona de jumping con hinchables, pista infantil, pista de educación vial, gradas para poder ver a todos los participantes, podium, pista principal, karts de kross y para los más peques karts a pedales.

La pista principal cuenta con 800 metros de cuerda y un trazado espectacular, aquí se utilizarán los karts de adulto de 270cc y 390cc y los infantiles de 120cc.

El eje de las instalaciones; una increíble pista con un recorrido total de 800 metros y un ancho que oscila entre los 8 y 10 metros. Esta pista es capaz de albergar carreras de hasta 20 pilotos a la vez por sus características. Un diseño que busca la espectacularidad del trazado, con zonas rápidas que desprendan adrenalina pura, combinadas con partes técnicas en las que la pericia del conductor le haga sacar ese tiempo extra que demuestra que es el mejor. Siempre buscando un compromiso con la seguridad, como ha sido premisa principal de todas las instalaciones regentadas por FórmulaCero en los últimos 20 años.

Este circuito tiene toma de tiempos automatizada, con lo que al acabar el tiempo de diversión, cada piloto podrá saber sus resultados personalizados, con los tiempos de cada una de las vueltas, la posición final, su media y el número de vueltas alcanzado.

Una de las semanas de cada mes, formula cero obsequiará al ganador de nuestro juego porra con dos entradas para disfrutar de una sesión en sus instalaciones. Un premio fantástico para esos chavales o no tan pequeños que buscan que la adrenalina rebose por todo su cuerpo.

 

Los comentarios están cerrados.