El usuario que quiere participar en este concurso, deberá de registrarse en esta web.

El registro es completamente gratuito.

Al registrarse se asigna una contraseña aleatoria; dicha contraseña, podrá ser cambiada y personalizada por el usuario, una vez haya accedido a esta web.

El usuario, deberá predecir el resultado de la jornada, que consta de 8 partidos, antes del límite marcado por el contador de la propia página.

Estos son los puntos que se otorgaran por partido:

  Por ejemplo, si predice 3-0 y acierta el resultado , gana 5 puntos

  Por ejemplo, si predice 2-2 y el resultado es 1-1, gana 3 puntos

  Por ejemplo, predijo 1-0 pero el resultado es 2-0, gana 2 puntos

  Por ejemplo, si predice 2-2 y el resultado es ese, gana 5 puntos, NO 8 puntos.

PREMIO:
El usuario que consiga mas puntos a lo largo de la temporada 18/19 se convertirá en el ganador de la 4ª edición  de nuestra porra. El premio consistirá.

Caja-Regalo (2 noches hotel, mas de 1.000 hoteles a elegir)
*  Condiciones de la “caja-regalo”:
2 noches ó
1 noche con desayuno y spa ó
1 noche con desayuno y cena     ó
1 noche con desayuno.
Solamente habrá un ganador final
. En caso de empate, el ganador sera el usuario que tenga más antigüedad en el registro de esta web.

1. Premios Semanales:
Solamente habrá un ganador semanal. En caso de haber varios acertantes, el ganador será el que usuario que tenga mas antigüedad en el registro de esta web. Si el ganador de la jornada, no hubiera participado en las dos jornadas anteriores, el premio pasara al siguiente clasificado que cumpla con las bases del concurso.

bases concurso

2. Premio al que consiga más puntos en una jornada: El usuario que consiga el record de puntos en una jornada, a lo largo de la temporada; conseguirá además del premio semanal un premio sorpresa al finalizar la porra, gentileza de nuestro sponsor CosasNinis. En caso de empate entre varios usuarios, se lo llevaría el mejor clasificado entre ambos.

3. Entrega de premios: 
Los premios se entregaran en mano usuario ganador. En caso de no poderse hacer este tipo de entrega, el club enviará por correo postal dicho premio sin coste para el usuario. Esto será valido únicamente para Península, Canarias y Baleares.