Se acaba la pretemporada para los nuestros con unos datos verdaderamente ilusionantes para la temporada que dará comienzo la próxima semana.

El broche de oro a estos partidos de preparación, se vivió este pasado sábado con la visita del C.D. Leganés que se midió a nuestros tres equipos.

La mañana nuevamente comenzó con el encuentro entre los infantiles de ambas escuadras. Un partido que comenzó con una presión alta del conjunto pepinero y que fruto de ese empuje se puso por delante en el marcador en el primer minuto de juego. Una situación que sin embargo no hizo amilanarse a los de Simón que comenzaron a desplegar un excelente juego que desarboló por completo al conjunto visitante.

Fruto de ese juego, y la contundencia de Dani en ataque, fueron cayendo los tantos del sporting hasta poner el 7-1 definitivo para los nuestros. Anotaron Dani en tres ocasiones, Alex que anotó otros dos, y los hermanos Samuel y Antonio que anotaron uno cada uno.

Con esta victoria, los infantiles han sumado cuatro victorias disputadas en cuatro encuentros, con un total de 21 goles a favor y tan sólo uno en contra.

A continuación llegó el turno del alevin, un equipo que saltó al terreno de juego con algo de miedo por el nombre del rival.

Sin embargo Álvaro, saltó a escena con la intención de erigirse protagonista del choque y vaya si lo consiguió, ya que desarboló a la defensa contraria una y otra vez.

Los goles del equipo alevin fueron obra de Álvaro en cuatro ocasiones, Victor y Gonzalo. Los peques han sumado dos victorias y dos derrotas en este periplo de preparación, sumando ocho goles a favor y trece en contra.

A continuación era el turno del cadete, que dedicó un minuto de silencio por el abuelo de su entrenador Manu, y ya de paso brindarle una victoria.

Un partido en el que los nuestros desplegaron un fútbol impresionante, con un juego que hizo las delicias de los allí presentes, y con jugadas que sacaron los aplausos tanto de locales como de visitantes.

Los de Manu, en esta ocasión dirigidos por Simon, se impusieron por 9 goles a 1, con tantos de Valentin (2) Adrian Díaz (2), Iker Sanchez (2), Jacob, Arturo y Javi.

Cuatro partidos jugados y cuatro ganados, es el balance de este equipo en la pretemporada, con un balance anotador impresionante ya que suman 37 goles a favor y 5 en contra.

¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LA LIGA!!!

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.